Programa para Empresas

El Instituto Hispano provee servicios a empresas que desean que sus empleados aprendan inglés. La empresa interesada puede inscribir sus empleados en nuestro programa regular y enviarlos a uno de nuestros centros o, si prefiere, puede optar por que el Instituto diseñe un programa especial para esa compañía, adaptado a su industria o negocio en particular, con clases dictadas en los mismos locales de la empresa.
El Instituto opera un extenso programa de educación para adultos que ofrece diez niveles de Inglés así como cursos especiales en pronunciación y conversación. El programa sirve a más de 2,000 estudiantes por año en nuestro centro de instrucción, localizado en Hackensack.

Los cursos de inglés abarcan los niveles básicos, intermedios y avanzados. La instrucción se concentra en la gramática y el vocabulario así como en la lectura y la composición. Se enseña el idioma dentro de un contexto práctico, explicando su aplicación en situaciones cotidianas (en el trabajo, en la vivienda, en las tiendas, en la calle, etc.)

Los cursos se ofrecen los sábados, durante todo el año, con sesiones de mañana y tarde. Llame a nuestra oficina para obtener un horario detallado.

El costo de la inscripción es de $200.00 por persona por un curso de 40 horas (diez semanas). Se ofrece un descuento a aquellas empresas que inscriban un grupo de 15 o más estudiantes a la vez.

Al fin de cada curso, el Instituto le proporcionará a la empresa un informe detallando la asistencia y la nota final de cada empleado inscrito en el programa.

En algunos empleos, la comunicación diaria requiere el uso extenso de palabras y frases que son específicas a esa industria o negocio. Para esas empresas, el Instituto ofrece programas por encargo adaptados a la empresa en particular y llevados a cabo en el local de la empresa.

Uno de los profesionales del Instituto se reunirá con la administración de la empresa para analizar los requisitos de la misma y diseñar un programa apropiado en contenido y con horarios de clase que sean cómodos para la compañía y sus empleados.

El Instituto también provée instrucción a gerentes y ejecutivos extranjeros que hablan inglés bien pero que desean familiarizarse con expresiones y modismos comerciales que se usan comunmente en Estados Unidos.

El precio de los cursos están basados en el número de estudiantes y en la intensidad horaria que se desea. La mayoría de los cursos se ofrecen en módulos de 20 o de 40 horas repartidas en períodos de 5 o 10 semanas, respectivamente.

Al final de cada curso, el Instituto le proporcionará a la empresa un informe detallando el progreso de cada empleado.

Llámenos para hablar sobre sus necesidades en particular.

Sea cual sea el programa que usted elija para sus empleados, a cada uno de ellos se le tomará un examen de nivelación antes de comenzar los estudios para poder colocarlo en el nivel de proficiencia correspondiente.
Los cursos de inglés del Instituto están a cargo de un grupo de profesores altamente calificados en la enseñanza del inglés a estudiantes adultos. Nuestros instructores tienen amplia experiencia y han enseñado inglés en empresas, en universidades, y en varios otros entornos, tanto en Estados Unidos como en el extranjero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *