Cursos

Inglés – 10 Niveles (Todos los cursos son semanario de 40 horas excepto como notado.)

Inglés 1 (chasquido para detalles)

Curso básico de introducción para aquellos estudiantes con poco o ningún conocimiento del idioma inglés.  El curso se concentra en el aprendizaje del alfabeto, los números, pronombres y vocabulario básico.

Inglés 2 (chasquido para detalles)

Este curso esta diseñado para aquellos estudiantes que tienen algunos conocimientos de inglés.  El curso amplía el vocabulario básico, presenta el tiempo presente continuo y explica la función de los sustantivos, artículos, adjetivos y preposiciones.

Inglés 3 (chasquido para detalles)

En este curso, se estudian el tiempo pasado, presente y futuro de los verbos regulares e irregulares.  Se continúa estudiando los pronombres, las preposiciones, los sustantivos y otras partes de la oración.

Inglés 4 (chasquido para detalles)

En este curso se estudian los pronombres reflexivos, los adverbios, las cláusulas condicionales y otras partes más complejas de la oración.

Inglés 5 (chasquido para detalles)

Se repasan los verbos básicos y se estudia el pretérito perfecto y otros tiempos compuestos.  Se analizan los gerundios y los pronombres posesivos.

Inglés 6 (chasquido para detalles)

En este curso, el estudiante aprende a escribir composiciones simples.   Se estudia la voz pasiva de los verbos y se presenta el pasado contínuo.

Inglés 7 (chasquido para detalles)

Se continúa haciendo énfasis en la escritura, se estudia el modo condicional de los verbos y se repasa lo aprendido en niveles previos.

Inglés 8 (chasquido para detalles)

En este curso avanzado, se enfatiza la conversación, la lectura, y la escritura.  Se realizan lecturas cortas para aprender a interpretar su contenido.

Inglés 9 (chasquido para detalles)

En este curso avanzado, se estudian los modismos y otras expresiones comunes del inglés.  El estudiante aprende a escribir composiciones más complejas y a narrar historias.

Inglés 10 (chasquido para detalles)

Se continúa el énfasis en la conversación, la escritura, y la lectura a un nivel más avanzado.
Inglés Avanzado – 2 Niveles

Inglés Avanzado I:  Este curso está diseñado para desarrollar una habilidad oral y escrita en inglés lo suficientemente avanzada para poder ingresar en programas de estudios universitarios.

Inglés Avanzado II:  Este curso continúa desarrollando habilidades lingüísticas avanzadas en lectura, conversación, y escritura.

Conversación – 3 Niveles (Todos los cursos son semanario de 40 horas.)

Este tres curso básico de conversación en inglés diseñado para que el estudiante pueda practicar el estilo de hablar usado en Estados Unidos en situaciones cotidianas.El estudiante tendrá la oportunidad de usar y practicar modismos y expresiones comunes.  Se utilizarán como marco temas y situaciones de todos los días en el trabajo y en el hogar.

Los estudiantes deben haber completado niveles previamente necesarios como especificado abajo.

Conversación 1: (Requisito: Haber completado Inglés Nivel 2)

Conversación 2: (Requisito: Haber completado Inglés Nivel 5)

Conversación 3: (Requisito: Haber completado Inglés Nivel 7)

Pronunciación Norteamericana & Idioms – 3 Niveles

Pronunciación Norteamericana Intermedia (Haga click aqui para más detalles)

Este es un curso intermedio de pronunciación diseñado para asistir al estudiante no nativo a adquirir una pronunciación en inglés mas exacta. Se practicarán las vocales, las consonantes, el ritmo, y la entonación utilizando los principios de la fonética articulatoria. Métodos de aprendizaje incluyen  prácticar la pronunciación por sílabas.  Se utilizarán diálogos, presentaciones, y otros medios auditorios. (Requisito: Haber completado Inglés Nivel 4)

Pronunciación Norteamericana Avanzada (chasquido para detalles)

Este es un curso avanzado de pronunciación diseñado para asistir al estudiante no nativo adquirir una pronunciación en inglés más exacta.  El estudiante tendrá la oportunidad de participar en ejercicios de conversación y presentaciones orales. (Requisito: Haber completado Inglés Nivel 5).

Modismos Norteamericanos (chasquido para detalles)

En este curso, el estudiante aprenderá expresiones idiomáticas (modismos) que se utilizan con frecuencia en el inglés norteamericano.  Se hará enfásis especial en modismos utilizados en el mundo de los negocios.  El estudiante tendrá amplia oportunidad durante el curso para participar en ejercicios de conversación. (Requisito: Haber completado Inglés Nivel 5).

Como Escribir Ensayos y Composiciones en Inglés (40 horas)

Este curso ayudará al estudiante a desarrollar un modelo de ensayo en inglés que pueda ser adaptado a cualquier situación académica o de la vida cotidiana.  Este curso es útil para personas que trabajan en administración o que estan cursando, o que desean cursar, estudios universitarios.

HSE Matemáticas [Originalmente conocido como “GED Matemáticas”] (En español) – (60 horas)

Este es un curso intensivo de repaso para personas que desean tomar la versión en español del exámen estatal para obtener el diploma de equivalencia de bachillerato.  El curso hará repaso de los números y las operaciones, la solución de problemas en palabras, las fracciones, los decimales, el análisis de datos, la geometría, y el álgebra.

HSE Materias Generales [Originalmente conocido como “GED – Materias Generales e Inglés como Segundo Idioma”] (En Español) – (60 horas)

Este es un curso intensivo de repaso para personas que desean tomar la versión en español del exámen estatal para obtener el diploma de equivalencia de bachillerato.  El curso hará repaso del lenguaje y la escritura, las ciencias sociales, y las ciencias naturales.

1. Mecanografía:  (20 horas)

En este curso, el estudiante aprenderá el manejo básico del teclado.  Al concluir el curso, el estudiante deberá escribir al tacto a una velocidad de 25 a 30 palabras por minuto.

2. Introducción a la Computadora Personal: (20 horas)

Este curso esta diseñado para que el estudiante adquiera un entendimiento básico de la computadora personal. Una vez completado este curso, el estudiante podrá dominar conceptos básicos de computación,  entender terminología básica, y preparar documentos simples usando Microsoft Word. (Requisito: Haber completado Inglés Nivel 4 y Mecanografía).

3. Microsoft Word:

El estudiante aprenderá a preparar y editar textos usando las varias funciones del programa Microsoft Word. (Requisito:  Haber completado Inglés Nivel 7 e Introducción a la Computadora Personal)

4. Microsoft Excel:

Este curso enseña las funciones básicas de este popular programa de contabilidad. El estudiante aprenderá como organizar información financiera y hacer cálculos utilizando varios tipos de  hojas de trabajo electrónicas. También se aprenderá a crear y usar gráficas.  (Requisito: Haber completado Inglés Nivel 7 e Introducción a la Computadora Personal. Se recomienda tener conocimientos básicos de contabilidad.)

5. Microsoft Power Point:

Este curso enseña las funciones básicas de este programa para realizar presentaciones. El estudiante aprenderá a crear presentaciones de marketing, ventas, estadística, propuestas, informes académicos, etc. (Requisito: Haber completado Inglés Nivel 7 e Introducción a la Computadora Personal).

6. Microsoft Access:

Este curso enseña las funciones básicas de este sistem a de administración de bases de datos. El estudiante aprenderá a organizar, archivar, y seleccionar datos así como a generar varios tipos deinformes. (Requisito: Haber completado Inglés 7 e Introducción a la Computadora Personal).

2 thoughts on “Cursos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *